Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Vecinos

Junta de Gobierno ordena limpiar solares e incoa expedientes por contaminación acústica en Xàtiva

Este sábado se celebrará el pleno ordinario de julio.

El alcalde, Roger Cerdà, en el último pleno.

El alcalde, Roger Cerdà, en el último pleno. / Ayuntamiento de Xàtiva

El Ayuntamiento de Xàtiva ha incoado  cinco expedientes por contaminación acústica y ordena limpiar diez parcelas en el casco urbano.

Lunes, junta de gobierno en el Ayuntamiento de Xàtiva.

Destacan, entre los asuntos a tratar, la aprobación de diez licencias de obras menores en inmuebles del casco antiguo de la ciudad; también la incoación de cinco expedientes por contaminación acústica; y seis órdenes de ejecución de limpieza de diferentes parcelas privadas, tres de ellas en la calle Arquitecto Cuenca y dos en la calle Hipòlit Sanç.

En el orden del día se incluye la aprobación de nuevas facturas y el acuerdo de cooperación entre el Ayuntamiento de Xàtiva y el Ayuntamiento de Carcaixent para la cesión de datos del personal aspirante incluido en la bolsa de trabajo de sociólogo/a del Ayuntamiento de Carcaixent para la constitución de una bolsa de trabajo propia para el Ayuntamiento de Xàtiva.

Escuela de Idiomas

El alcalde de Xàtiva Roger Cerdà ha mantenido una reunión con la nueva directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva, Mariola Aparicio, para conocer las novedades aplicadas en el centro y el trabajo de cara al próximo curso 2020/2021 que ya se ha puesto en marcha con la preinscripción para los diferentes cursos de idiomas.

El portavoz de Xàtiva Unida, Miquel Lorente, ha recordado que se han cumplido 400 días del nuevo equipo de gobierno y sigue sin ejecutarse la rotonda del "Paquito Coloma" entre la CV645 y en el camino Santa Anna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?