Fútbol
Zamora CF

Acierta y Gana

Si aciertas el resultado del Zamora CF - Gimnástica Segoviana, puedes ganar un lote de productos de Jamones El Rebollar

Nuevo lote de Jamones el Rebollar, que se puede ganar acertando el resultado del Zamora CF - Gimnástica Segoviana / Cadena SER

Zamora

Tan fácil como escribir en el Facebook de Radio Zamora - Cadena SER el resultado que crees se dará en el partido Zamora CF - Gimnástica Segoviana de este sábado, día 25 de julio, que decidirá si los rojiblancos consiguen por fin el ascenso a Segunda División B.

 Si el resultado que vaticinas es el que se da, puedes ganar un lote de productos de Jamones el Rebollar, que incluye piezas de jamón, chorizo, salchichón y lomo. Entre los acertantes, se sorteará el lote.

 Es la segunda oportunidad, tras el lote que se ha llevado Cristian Cristian, que ha sido el que ha ganado un primer lote, tras acertar el 2-1 con el que acabó el partido ante el Numancia B.

 Fueron más de 120 pronósticos, y 12 acertaron con el resultado final. Entre ellos, ha sido el afortunado.

 Si quieres ser tú el que se lleve este segundo lote, ya sabes, es tan fácil como indicar tu pronóstico en el Facebook de Radio Zamora Cadena SER. Para mayor facilidad, estará fijado en el muro durante toda la semana como primera noticia.

Partipa, suerte... (y que ascienda el Zamora).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00