Política
Balonmano

La plantilla del Bahía de Almería sigue creciendo

Dos Riveras más para completar la primera línea del equipo

Alberto Rivera seguirá liderando desde la primera línea. / La Voz

Almería

El CBM Bahía de Almería sigue sumando experiencia, juventud y futuro. De los cuatro jugadores que han estampado su firma en la cartulina del club almeriense dos llevan el gen Rivera. David Garrido, Víctor García y los hermanos Rivera ya están atados para competir la próxima temporada en la Primera Nacional y luchar por algo bonito para el balonmano provincial.

Jugador y posición

David Garrido seguirá una temporada más en el 1ª Nacional. Cumple así su cuarta temporada en el club, un seguro de vida en el extremo izquierdo al que también se le puede sacar partido de lateral. Su lanzamiento y rapidez lo definen como un jugador muy eficaz en el lanzamiento. Fue el tercer máximo goleador de la temporada pasada y están seguros que la próxima temporada seguirá dando muchas alegrías.

Víctor García la pasada temporada ya disfrutó de algunos minutos en el equipo de Primera Nacional y esta campaña será ya un fijo en el equipo de Rivera. Víctor es un jugador muy conocido por Antonio Rivera, ya que ha sido su entrenador desde la base, realiza labores de extremo derecho, su salida al contraataque y su físico hacen de el un jugador que podrá aportar mucho al grupo. A día de hoy es el único extremo derecho del equipo, a la espera de algún recambio, nadie duda que realizará una gran temporada.

Otro valor seguro vuelve este año al equipo es Alberto Rivera. Una temporada más contarán con Alberto, un central con una gran visión de juego, que puede atacar en diferentes puestos, capaz de organizar al equipo y de encontrar los huecos entre la defensa rival. Se caracteriza por su rápido juego sin balón y su rápida finta. Un jugador con experiencia en la categoría, esperando que este año pueda estar al 100% con el grupo, ya que la temporada pasada sólo pudo estar parte de ella por motivos laborales.

El club presentó a Alberto y hoy le sigue, su tándem, Carlos Rivera, que se ha sometido en pleno confinamiento a su segunda operación de hombro, Carlos es un jugador que puede actuar en el extremo izquierdo y en la primera linea. Se caracteriza por su calidad individual y lanzamiento; y su trabajo defensivo en el avanzado. Aunque no tiene el alta medica, esperan contar con el lo antes posible para que pueda aportar al equipo su experiencia en la categoría y hacernos vibrar con su juego.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00