Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Desalojadas 35 personas de un camping por un incendio en El Berrueco

Nueve dotaciones de bomberos y brigadas forestales han participado en la extinción

Incendio en El Berrueco

Incendio en El Berrueco / Madrid 112 (Twitter)

Un total de 35 personas que se encontraban en un camping han sido desalojadas por un incendio que se ha producido en el municipio madrileño de El Berrueco a la altura de la carretera M-127, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego ha comenzado sobre las 14.00 horas en una zona de matorral, próxima a cinco viviendas y a un camping. Recinto que fue desalojado ante el riesgo de que las llamas pudieran llegar hasta las instalaciones o que resultara afectado por la gran columna de humo que había.

Hasta el lugar del suceso, se han desplazado nueve dotaciones terrestres de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, las brigadas forestales y cuatro helicópteros.

El incendio ha quedado controlado en aproximadamente una hora y ha afectado a unas tres hectáreas de matorral, sin que las llamas alcanzaran a ni a las viviendas ni al camping, a los que sí ha llegado el humo.

El Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa 112) ha prestado asistencia a una persona que se encontraba en la zona, por una crisis de ansiedad, y que ha recibido el alta en el lugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?