Hora 14 Málaga
Actualidad
Narcotráfico

Doscientos agentes desplegados en la Axarquía contra el tráfico internacional de hachís

La Guardia Civil localiza un un 'narcoembarcadero' en Almayate en una de las operaciones, que se saldan con once detenidos

Coche de la Guardia Civil / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Málaga

La comarca de la Axarquía ha sido el escenario de dos importantes operaciones contra el tráfico internacional de drogas desarrolladas por la Guardia Civil, que se han saldado con once personas detenidas.

Un operativo de en torno a doscientos agentes han participado en el operativo que se ha desplegado en la comarca más oriental de Málaga y que ha localizado un 'narcoembarcadero' en Almayate, pedanía de Vélez-Málaga, en una actuación contra el tráfico internacional de hachís, según fuentes próximas a la investigación. Los municipios en los que se intervino en el marco de esta operación fueron Rincón de la Victoria, Totalán, Vélez-Málaga y Málaga capital con un total de siete registros y ocho personas arrestadas.

La segunda de las operaciones, centrada en Algarrobo, Nerja y Vélez, se saldó con tres registros y tres detenidos por cultivo y tráfico de marihuana también a escala internacional.

Operaciones en las que han participado la Guardia Civil de Málaga y la Brigada OCON, el Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON- Sur).

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00