Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
ECONOMÍA

Repuntan las ventas y el alquiler de las autocaravanas en Málaga

Una pareja contempla el paisaje junto a su autocaravana / GETTY IMAGES

Málaga

La pandemia por COVID-19 dispara en Málaga la venta y alquiler de autocaravanas como alternativa a los alojamientos tradicionales para las vacaciones familiares

Ventas que han aumentado más de un 50%, los alquileres de autocaravanas superan el 70% de crecimiento respecto al verano del año pasado, todo a causa de la pandemia por el coronavirus. El perfil de los clientes son familias españolas con hijos que optan, este año, por esta modalidad para pasar las vacaciones lejos de los alojamientos tradicionales donde se comparte espacio con otras personas.

Desde el sector aseguran que los puntos donde pernoctar y poder disfrutar con el vehículo se han multiplicado en los últimos años en España. Belén Campos es la gerente de la empresa malagueña Karavan.

Repuntan las ventas y el alquiler de la autocaravanas en Málaga

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595255365_630785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los precios de compra de una caravana para cuatro personas oscilan entre los 55.000 y los 70.000 euros depediendo de la longitud y accesorios del vehículo, el alquiler ronda los 150 euros diarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00