Gente
Fútbol Sala

El cuerpo técnico del Soliss FS Talavera continúa al completo para el nuevo curso

Rubén Barrios capitaneará por segunda temporada consecutiva

Cuerpo técnico Soliss Fútbol Sala Talavera / Soliss Fútbol Sala Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera, viendo el gran rendimiento de la temporada pasada, ha decidido que todo su cuerpo técnico de la temporada 2019 – 2020 prosiga en esta campaña 2020 – 2021 en la que el equipo de Talavera de la Reina volverá a competir en la Segunda División.

Eso quiere decir, entre otras cosas, que Rubén Barrios cumplirá su segunda temporada al frente del banquillo talaverano donde espera poder repetir y por qué no, mejorar las grandes actuaciones de la temporada pasada en las que el equipo quedó tercero al final de la fase regular y alcanzó la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico madrileño será la cabeza visible de una pirámide en la que Juan Carlos Martínez ejercerá como preparador físico. Sin duda uno de los responsables de que el equipo llegase en un gran estado de forma al tramo final de la competición, lástima el COVID-19, que lastró las aspiraciones del equipo.

La parcela técnica tendrá en Víctor Rodríguez al entrenador de porteros, quien cumplirá su sexta temporada en el club. El talaverano pondrá un curso más a la disposición de los guardametas de la primera plantilla su formación académica en la materia y junto a ello su experiencia en los terrenos de juego (militó durante muchas campañas en la División de Plata).

Junto a ellos continuarán también los dos veteranos del cuerpo técnico. Tanto para Ángel Alarcón como para Juan Antonio Rubio esta será la octava temporada, las mismas que tiene este Soliss Fútbol Sala Talavera. El primero de ellos seguirá haciendo de Delegado y a la misma vez de Jefe de Expedición. Por su parte el segundo seguirá siendo el Encargado Material.

Por su parte, repetirá en su labor como fisioterapeuta Miguel Elvira. El encargado de cuidar la salud y de recuperar a los jugadores cumplirá con esta su segunda campaña. Mientras tanto Aarón Díaz, quien ya lleva más de un lustro en el club, seguirá como técnico de video.

El técnico del conjunto de Talavera de la Reina muestra su satisfacción por seguir un año más y también por poder hacerlo con el mismo cuerpo técnico de la pasada temporada: “Estoy muy contento, más que por la renovación mía, porque se haya conseguido renovar a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico que estuvieron la temporada pasada. Creo que es uno de los principales activos del club. Son personas que no solo tienen una gran cualificación, sino que además siempre están dispuestas a sumar y tienen un amor ciego a estos colores del Soliss FS Talavera”


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00