Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Algeciras cuenta con dos casos más por Covid-19

La comarca presenta dos altas más y otras dos hospitalizaciones

Una mujer se realiza un test de Covid-19. / EFE

Una mujer se realiza un test de Covid-19.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha facilitado los datos del coronavirus por municipios y que destacan que Algeciras cuenta con dos casos más después de varios días sin haberse registrado ningún positivo en el Campo de Gibraltar. Así, son ya 370 los contagiados desde el inicio de la pandemia en un martes donde también hay que contabilizar dos hospitalizaciones más en los centros de Algeciras y La Línea que hacen un total de 112. Por contra, se conocen dos altas hospitalarias más (333). No se alteran los datos de defunciones (35) ni ingresos en la UCI (26).

Algeciras vuelve a situarse como el más castigado con 227 casos y 19 fallecidos, seguida de La Línea con 46 y 2, Los Barrios (32-6), San Roque (26-1), Tarifa (27-5), Jimena (12-1), mientras que Castellar y San Martín del Tesorillo siguen sin presentar casos.

En la provincia se registran un total de 1.668 casos confirmados con 603 hospitalizaciones, 84 ingresados y 172 fallecidos.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 45 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.

Actualmente hay 27 brotes activos en Andalucía, registrándose 3 brotes nuevos en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 11 brotes que ya no están activos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir