Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA 'El juego de los detectives' | La señal para que dispare a Dorothy

Todo Libro presenta el poemario de Carlos Arranz Ballano 'El fin del verano'

El espacio abierto de la Galería Comercial Isilla acoge este miércoles a las ocho de la tarde la puesta de largo de este libro en un acto donde se conmemora el Día Mundial de la Poesía con cuatro meses de retraso

Carlos Arranz Balllano en Todo Libro

Carlos Arranz Balllano en Todo Libro / Ángela Gavilán

Todo Libro presenta este miércoles 22 ‘El fin del verano’, un poemario del arandino Carlos Arranz Ballano. La obra vio la luz esta primavera en formato impreso y digital a través de la plataforma de comercio electrónico Amazon y bajo la tutela de la editorial independiente ‘La marina Británica’, encargada de editar escritores desconocidos. El título de este trabajo es una metáfora que tiene mucho de autobiográfico, aunque también simboliza todo lo que implica el comienzo de una nueva temporada.

‘El fin del verano’ incluye 39 poemas que tienen que ver con el viaje desde la tardía adolescencia a los compromisos de la vida adulta. Aunque es el primero en lanzarse al público general, este libro es el séptimo que edita este autor, Filólogo hispánico por la universidad de Salamanca, que se estrenó hace doce años con un recopilatorio de sus poemas escritos entre 2006 y 2008 titulado ‘Esferas’. A éste le sucedieron otros cinco, ‘Metamorfosis’, ‘Ciudad del tiempo y del espacio’, ‘El conejo de madera’, ‘Leer’ y ‘Violencia’.

La puesta de largo de esta obra tendrá lugar a las ocho de la tarde en el espacio abierto de la Galería Comercial Isilla en un acto donde habrá música y poesía y en el que varios autores, algunos de ellos del colectivo ‘D-Generación Poética’, al que pertenece Arranz Ballano, recitarán pequeñas piezas, como estaba previsto el día 21 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía, en un acto que tuvo que suspenderse al coincidir con los primeros días del estado de Alarma y que ahora se funde con este otro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?