Fútbol
Play-off ascenso

El C.D.Castellón pasa página y se centra en eliminar a la Peña Deportiva

Jorge Fernández / C.D.Castellón

Marbella

La plantilla del CD Castellón ya ha dejado atrás los penaltis ante la UD Logroñés que le han impedido ascender a Segunda División en la primera eliminatoria y se concentra en el encuentro ante la Peña Deportiva en el que buscará el pase a la final de la fase de ascenso.

El Castellón no piensa en más lamentaciones tras no haber aprovechado la primera oportunidad para regresar al fútbol profesional y los futbolistas tienen en su cabeza únicamente el encuentro ante la Peña Deportiva del jueves (22:00 horas) y en el que una victoria le permitiría el domingo disputar una nueva final por el ascenso.

“Ya estamos todos centrados en el partido”, afirma Jorge Fernández, que apuna que el principal objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles a este nuevo encuentro tras disputar el sábado los 90 minutos reglamentarios más una prórroga. “Estamos ultimando estos días para encontrarnos bien físicamente porque fue un buen desgaste el del otro día”, apostilló.

El extremo del Castellón indica que el equipo busca llegar “lo mejor posible, tanto física como mentalmente” a este choque tras el “palo bastante duro” recibido el fin de semana y ahora se mira “con alegría” el futuro más inmediato.

En cuanto al rival, la Peña Deportiva, destaca que “es un recién ascendido que ha hecho muy buenos números y que ha estado toda la temporada arriba”, destaca.

“Es un partido en el que se decide también pasar a otra final y los dos equipos van a salir con ganas y hambre de pasar”, concluye Jorge Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00