Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abierto el plazo de inscripción para el curso de FP de Ciberseguridad en el IES Severo Ochoa

Las personas interesadas podrán realizar la solicitud del 20 al 24 de julio de 2020 en la web de la Conselleria de Educación

IES Severo Ochoa / Radio Elche Cadena SER

IES Severo Ochoa

Elche

El IES Severo Ochoa ha abierto el plazo de inscripción para el curso de especialización en Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información. La concejala de Educación, María José Martínez, ha recordado que se trata de un curso de especialización de Formación Profesional de grado superior en Ciberseguridad.

El curso se incluye dentro de la familia profesional de Informática y Comunicaciones y consta de 720 horas. Aquellas personas que estén interesadas podrán realizar la solicitud del 20 al 24 de julio de 2020 en la web de la Conselleria de Educación.  El 28 de julio se publicarán las listas provisionales de admitidos y habrá un período de reclamación del 28 al 30 de julio de 2020.

Se podrá consultar el listado definitivo el 31 de julio de 2020 y la matricula se formalizará del 28 al 30 de septiembre de 2020. Para acceder al curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información es necesario poseer el título de: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir