Sociedad

Largas colas para realizarse la PCR en Santa Pola

Desde primera hora de la mañana han acudido al pabellón municipal numerosos coches de personas que estuvieron en al discoteca donde se produjo el segundo brote de Coronavirus

PCR Santa Pola / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Conselleria de Sanidad ha comenzado a las nueve de la mañana a realizar las pruebas PCR a las personas que estuvieron en la discoteca Oasis de Santa Pola los días 10, 11 y 12 de julio. Numerosos vehículos han formado una cola en la entrada del pabellón municipal donde los profesionales sanitarios han ido realizando las pruebas sin necesidad de tener que abandonar el coche.

Las personas han asistido atendiendo a la convocatoria lanzada por la Conselleria después de un segundo brote de Coronavirus detectado en el municipio. Sanidad ha informado de que hasta el momento han dado positivo cinco personas que acudieron a la discoteca por una comida de empresa. El Ayuntamiento ha dado por controlado este segundo brote asegurando que todos los implicados y sus contactos han sido puestos en cuarentena, a la espera del resultado de estas pruebas.

Los últimos datos de la Conselleria, facilitados el pasado viernes, apuntan a que en Santa Pola han dado positivo en Coronavirus desde que comenzó la pandemia 74 personas, siete registrados en los últimos catorce días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00