Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Más de 15.000 euros para las actividades de las asociaciones vecinales

El plazo de solicitud de subvenciones estará abierto hasta el lunes 17 de agosto

Puri Vives

Puri Vives / Radio Elche Cadena SER

El Ayuntamiento de Elche ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones para proyectos y actividades de las asociaciones vecinales del municipio. El montante total en 2020 para las entidades vecinales que lleven al menos un año inscritas en el Registro de Asociaciones asciende a 15.500 euros.

De estos, 7.000 se destinarán a sufragar actividades de convivencia vecinal y 8.500 a otros proyectos. Las asociaciones podrán optar a un importe máximo de 800 euros para actividades de convivencia, siempre que esta cifra no sea superior a la solicitada.

En el caso de que se presenten más de ocho solicitudes, el importe total se repartirá proporcionalmente entre todas las entidades recurrentes. Asimismo, si las ayudas destinadas a convivencia vecinal no se agotaran, el remanente se sumaría a los 8.500 con los que se financian otras actividades y proyectos de las entidades.

Las bases de las subvenciones se pueden consultar en la web del Ayuntamiento. Para cualquier duda, los interesados podrán contactar con la concejalía de Participación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?