Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Cinema al Carrer" se adapta a las nuevas normas sanitarias derivadas de la COVID-19

La concejala de Cultura, Marga Antón, anuncia que la película "Sobre ruedas" se podrá ver a partir del 16 de agosto en nueve pedanías bajo reserva de plazas

Marga Antón

Marga Antón / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha presentado esta mañana el ciclo "Cinema al carrer" que este año se adapta a las nuevas normas sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus. Antón ha explicado que la película que se proyectará este año es "Sobre Ruedas", dirigida por Franck Dubosc.

Marga Antón ha señalado que las proyecciones se llevarán a cabo durante la segunda quincena de agosto y, al contrario que en las ediciones anteriores, será necesario reservar plaza. Las reservas se llevará a cabo con un protocolo similar al utilizado por "Les Nits de L'Escorxador".

Además, con el fin de mejorar en seguridad y evitar contagios, las proyecciones se trasladan a los colegios de las pedanías, excepto en Valverde que, un año más, se realizará en el bar El Cine ya que cuenta con un aforo lo suficientemente amplio. La concejala de cultura ha destacado que las películas comenzarán a las diez de la noche, el aforo será de un centenar de personas y las inscripciones se abrirán en el mes de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?