Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Elche saca a licitación el servicio de transporte sanitario ante la finalización del contrato con DYA

El servicio sale a licitación por un periodo de dos años prorrogable a tres más con un presupuesto base de 180.00 euros

DYA Elche

DYA Elche / Radio Elche Cadena SER

El Ayuntamiento de Elche ha sacado a licitación el servicio de asistencia y transporte sanitario municipal que está prestando la Asociación de Ayuda en Carretera DYA Elche. Ante la inminente finalización del contrato que ya se había prorrogado un año, la concejalía de Emergencias ya ha abierto el proceso hasta el próximo 24 de agosto para que las empresas interesadas puedan presentar su oferta.

El contrato tiene un plazo de ejecución de dos años, prorrogable a tres más. Sale a licitación con un presupuesto base de 180.000 euros. El pliego establece la prestación del servicio de asistencia y transporte sanitario según necesidades municipales en instalaciones deportivas y eventos públicos donde se deberá atender al usuario, deportistas o público asistente.

En cuanto a las características técnicas del servicio, se precisa una ambulancia no asistencial convencional, una de transporte colectivo, una para proporcionar Soporte Vital Básico y otra para Avanzado, así como un Vehículo de Intervención Rápida (VIR).

La dotación de personal adscrito será un conductor de transporte sanitario con ayudante, un conductor con el título de técnico de emergencias con ayudante y un conductor con título de técnico de emergencias con un enfermero que ostente el título de Enfermería. Asimismo, cuando la asistencia lo requiera se deberá contar con un médico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?