Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Obradoiro CAB

Mike seguirá "dauminando" en Sar

El Obradoiro ata a una pieza muy codiciada en el mercado y espera que aún aumente su prestaciones en su segundo año

Mike Daum haciendo un mate ante Jordan Mickey en el partido contra el Real Madrid de la pasada temporada

Mike Daum haciendo un mate ante Jordan Mickey en el partido contra el Real Madrid de la pasada temporada / MOB

El Obradoiro ha logrado cerrar la renovación que más complicada se antojaba. Mike Daum seguirá en las filas obradoiristas la próxima temporada lo que, sin duda, es un éxito de la Dirección Deportiva del club pues el americano era una pieza muy codiciada en este mercado veraniego luego de convertirse en una de las revelaciones de la ACB la pasada temporada, tanto por su juego atlético por encima del aro, como por su amenaza desde el tiro exterior. 

Este ala-pívot de 2,06 metros y 24 años llegaba al equipo el pasado verano y ha promediado 9.0 puntos (51.4% en tiros de dos, 44.9% en triples y 7.4% en libres) y 3.7 rebotes en 19.3 minutos en la que ha sido su primera campaña como jugador profesional. Nacido en Kimball (Nebraska), el norteamericano había completado un exitoso ciclo escolar antes de enfundarse la camiseta obradoirista: ganador de su conferencia (Summit League) en 2016, 17 y 18; MVP del torneo los tres años; y Jugador del año en 2017, 18 y 19.

Mateo: "Tras un año de experiencia, esperamos un paso adelante de Mike"

“Estamos contentos con esta renovación, pues Mike es un jugador que se ha adaptado perfectamente al equipo y a la ciudad, y además ha entendido que el Monbus Obradoiro es un buen sitio para continuar su crecimiento deportivo. Esperamos que nos siga aportando su polivalencia y capacidad de anotación, y que este año de experiencia le permita dar un paso adelante como jugador importante del equipo”, afirmó el director general del club. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?