Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cultura

El dúo Paton estará el jueves en el Juncal

La actuación comenzará a las 20h y se controlará el aforo, distancias y el uso de mascarilla será obligatoria

Paco Flores y Tonino Prieto integrantes del dúo Paton

Paco Flores y Tonino Prieto integrantes del dúo Paton / Cadena SER

Tras el estreno de la agenda cultural de verano al aire libre la semana pasada, este jueves vuelve la actividad a la plazoleta del Juncal, escenario este año del grueso del programa. A partir de las 20h. tendrá lugar el concierto del dúo local Paton.

Formado en el año 2016 por Paco Flores, cantante y percusionista y Tonino Prieto a la guitarra, el objetivo de este dúo es hacer pequeños conciertos en formato acústico donde ofrecen, además de algún tema propio, versiones de las mejores canciones de los grandes artistas de las décadas de los 80 y 90. El repertorio incluye temas tanto en castellano como en euskera de intérpretes como Joaquín Sabina, Los Secretos, Revólver, El Ultimo de la Fila, Ken Zazpi, Itoiz, etc.

Ambos tienen un amplio recorrido como músicos y productores. A pesar de que cada uno de ellos tiene su proyecto musical, Paco en la Orquesta Tsunami y Tonino en el grupo Calle Beat, lo que más les motiva del proyecto PaTon es la estrecha conexión con el público al no existir en la mayoría de las veces un escenario de por medio.

Concierto de las polkas online

Asimismo el área de Cultura informa que la Banda de Música Ciudad de Irun no faltará a su cita habitual con las polkas de Santiago, pero debido a la situación sanitaria, la actuación será online; la actuación se grabará previamente y se emitirá el 25 de julio, a partir de las 12.30 horas, su hora habitual, en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Irun www.youtube.com/irungoudala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?