Sociedad

4 Dreams Tú compro oro de confianza

Vive una experiencia totalmente diferente al compro oro tradicional, realiza tu compra venta de oro, plata, diamantes , relojes de alta gama y joyería en 4Dreams - Compramos Tus Joyas.

Compañía española, con 20 años de experiencia en la compra de metales preciosos, oro, plata, joyas antiguas, relojes de gama alta, monedas, piedras preciosas.... Tasaciones de herencias y tasaciones a domicilio. Además, ahora cambie sus joyas por lingotes de oro y plata, ¡invierta en futuro!.

4Dreams: Nuevo servicio rápido / SER

En 4Dreams no solo compramos tus joyas, también le podemos asesorar, solo tiene que entrar en nuestra web www.4Dreams.es o llamar al teléfono 910780693.

4Dreams tiene un importante impacto social, en colaboración con ONG´s en África, reciclando todos los metales preciosos, evitando así, la financiación de nuevas minerías que contaminan ríos y mares, apostando y ponderando a la mujer mayor de 45 años, ya que todo el equipo de 4Dreams lo componen mujeres con este perfil.

Aproveche ahora nuestro nuevo servicio rápido: solo tiene que depositar sus joyas en cualquier punto de compra 4Dreams, le harán una foto previa de lo depositado, y mientras hace sus compras o sus gestiones, se lo tasan. Le llaman para darle la valoración final, y si está conforme, pasa a cobrar en efectivo o transferencia bancaria.

Todo con total transparencia, legalidad, seguridad, seriedad y profesionalidad, y sin colas

ni esperas. Básculas homologadas y precintadas, personal cualificado y titulado. Sin mamparas de separación, con la máxima transparencia que jamás habrán visto en otro compro oro.

Mejor tasación, garantizada, con nuestro sistema informático conectado con la bolsa de Londres y único en el mercado y creado exclusivamente para 4Dreams – Compramos Tus Joyas.

Compruébelo sin compromiso. Y si no puede acudir a nuestros stands situados en centros comerciales, puede pedir cita previa en nuestras oficinas de Manoteras: www.4Dreams.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00