Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

4 Dreams Tú compro oro de confianza

Vive una experiencia totalmente diferente al compro oro tradicional, realiza tu compra venta de oro, plata, diamantes , relojes de alta gama y joyería en 4Dreams - Compramos Tus Joyas.

Compañía española, con 20 años de experiencia en la compra de metales preciosos, oro, plata, joyas antiguas, relojes de gama alta, monedas, piedras preciosas.... Tasaciones de herencias y tasaciones a domicilio. Además, ahora cambie sus joyas por lingotes de oro y plata, ¡invierta en futuro!.

4Dreams: Nuevo servicio rápido

4Dreams: Nuevo servicio rápido / SER

En 4Dreams no solo compramos tus joyas, también le podemos asesorar, solo tiene que entrar en nuestra web www.4Dreams.es o llamar al teléfono 910780693.

4Dreams tiene un importante impacto social, en colaboración con ONG´s en África, reciclando todos los metales preciosos, evitando así, la financiación de nuevas minerías que contaminan ríos y mares, apostando y ponderando a la mujer mayor de 45 años, ya que todo el equipo de 4Dreams lo componen mujeres con este perfil.

Aproveche ahora nuestro nuevo servicio rápido: solo tiene que depositar sus joyas en cualquier punto de compra 4Dreams, le harán una foto previa de lo depositado, y mientras hace sus compras o sus gestiones, se lo tasan. Le llaman para darle la valoración final, y si está conforme, pasa a cobrar en efectivo o transferencia bancaria.

Todo con total transparencia, legalidad, seguridad, seriedad y profesionalidad, y sin colas

ni esperas. Básculas homologadas y precintadas, personal cualificado y titulado. Sin mamparas de separación, con la máxima transparencia que jamás habrán visto en otro compro oro.

Mejor tasación, garantizada, con nuestro sistema informático conectado con la bolsa de Londres y único en el mercado y creado exclusivamente para 4Dreams – Compramos Tus Joyas.

Compruébelo sin compromiso. Y si no puede acudir a nuestros stands situados en centros comerciales, puede pedir cita previa en nuestras oficinas de Manoteras: www.4Dreams.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?