Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Dos accidentes de tráfico dejan seis heridos

Cinco personas se vieron afectadas en A Gudiña. La sexta es un motorista herido en Ourense

El accidente de A Gudiña obligó al despliegue del helicóptero medicalizado

El accidente de A Gudiña obligó al despliegue del helicóptero medicalizado / Brais Lorenzo (EFE)

Un total de cinco personas han resultado heridas al colisionar un turismo y una furgoneta en la Autovía das Rías Baixas, la A-52, a su paso por el municipio ourensano de A Gudiña.

Según ha informado el 112 Galicia, a causa del impacto, las cinco personas sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que fueron atendidas por los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Un equipo médico acudió al lugar del accidente a bordo del helicóptero con base en Ourense con el objetivo de agilizar los traslados.

También ha sido necesaria la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para organizar la circulación y facilitar la actuación de los equipos sanitarios.

El 112 Galicia ha explicado que el operativo se activó gracias a las llamadas de los testigos del accidente y de uno de los propios implicados en la colisión que informó de que, entre los heridos, había menores.

Una sexta persona también resultaba herida en un accidente de tráfico, en esta ocasión se trata de un motorista, que ha resultado herido de gravedad en la tarde de este lunes al sufrir una caída cuando circulaba por la N-525, a su paso por la ciudad de Ourense. El accidente tuvo lugar en el acceso a las termas, a donde se desplazó un equipo médico y la Policía Local.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?