Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

La nueva realidad de los festivales de música

Rias Baixas Fest 2020

Rias Baixas Fest 2020 / Cadena SER

 Este jueves PortAmérica estrena ¡El documental!. Tras dos años de rodaje en más de una decena de localizaciones para capturar lo que ellos llaman #EsaMalditaFelicidad.

El resultado es una road movie de cocineros, músicos y cocineros-músicos con destino a la Carballeira de Caldas de Reis.

Este año no habrá PortAmérica en su formato habitual debido a la pandemia. Hablamos con Carlos Rodríguez de Esmerarte para conocer los detalles.

Este festival está incluido en una iniciativa de la Diputación de Pontevedra: los Rías Baixas Fest, que prometen un 2021 fuera de serie. La presidenta de la Diptuación, Carmela Silva, la organización de los festivales y representantes de los concellos, presentaron hace unos días en los jardines del Pazo Provincial las ediciones adaptadas de este verano y anunciaron sorpresas para la próxima edición.

"En la Deputación de Pontevedra apostamos por la cultura y seguiremos trabajando para vincular aún más los festivales con su territorio", subrayó la presidenta de Deputación Pontevedra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?