Sociedad

La nueva realidad de los festivales de música

Rias Baixas Fest 2020 / Cadena SER

Pontevedra

 Este jueves PortAmérica estrena ¡El documental!. Tras dos años de rodaje en más de una decena de localizaciones para capturar lo que ellos llaman #EsaMalditaFelicidad.

La nueva realidad de los festivales de música

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595332160_757119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El resultado es una road movie de cocineros, músicos y cocineros-músicos con destino a la Carballeira de Caldas de Reis.

Este año no habrá PortAmérica en su formato habitual debido a la pandemia. Hablamos con Carlos Rodríguez de Esmerarte para conocer los detalles.

Este festival está incluido en una iniciativa de la Diputación de Pontevedra: los Rías Baixas Fest, que prometen un 2021 fuera de serie. La presidenta de la Diptuación, Carmela Silva, la organización de los festivales y representantes de los concellos, presentaron hace unos días en los jardines del Pazo Provincial las ediciones adaptadas de este verano y anunciaron sorpresas para la próxima edición.

"En la Deputación de Pontevedra apostamos por la cultura y seguiremos trabajando para vincular aún más los festivales con su territorio", subrayó la presidenta de Deputación Pontevedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00