Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

UD Almería

A Romera no le asusta el Girona

"Tenemos mucho en el equipo para poner al Girona en problemas", dice el lateral

El lateral Romera.

El lateral Romera. / Juan Sánchez

Un capitán con las ideas claras. El lateral Romera fue protagonista al final del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Málaga en el último partido del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Romera es puro compromiso y espera lograr al final el ascenso a Primera División, que es el objetivo y el sueño del ministro saudí Turki Al-Sheikh.

"¿El Girona? Es un rival al que conocemos muy bien, es un equipo que está muy bien trabajado, por lo que será complicado, pero la confianza es total y seguro que vamos a dar la cara en el Play Off de ascenso a Primera División. Vamos a conseguir el objetivo, y ahora lo que tenemos que hacer es trabajar, descansar bien, prepararnos a tope porque ahora nos jugamos todo el año en estas pocas semanas que nos quedan de competición", señala el lateral derecho del Almería de Mario Silva.

Romera ha añadido sobre el equipo de Francisco que "nosotros tenemos que estar pendiente de lo nuestro, ya lo ha dicho muchas veces el entrenador, pendientes de nuestro juego. Valoramos a rival, viendo sus puntos fuerte y cuáles son sus puntos débiles. Tenemos mucho en el equipo para poner al Girona en problemas, tenemos jugadores y calidad en la plantilla para ganar la eliminatoria".

Será difícil olvidar esta temporada 2019-2020 y en ese sentido el defensa rojiblanca ha señalado lo siguiente: "Está siendo un año caótico por el problema del coronavirus y ahora otro mazazo, y de nuevo con el qué pasará con la competición, por lo que la competición ahora se ve un poco adulterada porque el Fuenlabrada jugará sabiendo sus resultados y es algo que en principio no iba a suceder; estaba todo preparado para tene todos las mismas oportunidades y el Fuenlabrada parte con la ventaja de saber los resultados de la jornada. Es lo que tenemos este año, no sabemos qué pasará, es la primera vez en la historia que sucede esto. Debemos centrarnos en lo nuestro y preparar muy bien la eliminatoria con el Girona, llegar en las mejores condiciones posibles", dice el lateral rojiblanco del proyecto de Turki Al-Sheikh.

Entiende que lo más justo es que se celebren el Play Off de ascenso a Primera División: "Supongo que no se planteará una posible suspensión del campeonato y que suba el tercer clasificado, el Zaragoza. Hay que hacer todo lo posible para que se acabe la temporada porque llevamos dos meses jugando con todos los medios, llevando todo al límite, hay que hacer todo lo posible para que todo finalice".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?