Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

El FF La Solana, ante una oportunidad única

El equipo dirigido por David Peinado luchará por ascender a la Liga Reto Iberdrola

Las jugadoras celebran un gol anotado esta temporada

Las jugadoras celebran un gol anotado esta temporada / FF La Solana

El Fútbol Femenino La Solana sigue preparando la cita más importante de la temporada: el ascenso a la Liga Reto Iberdrola. La eliminatoria a partido único contra el CF Unión Viera se disputa este domingo 26 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El conjunto dirigido por David Peinado tiene una cita con la historia, y contará con el apoyo de la Cadena SER. Habrá Carrusel Deportivo para toda la provincia de Ciudad Real a partir de las 20:00 de la tarde -media hora antes del inicio del choque- con protagonistas, los mejores sonidos y los comentarios del equipo de deportes de esta casa.

Una retransmisión en la que, por supuesto, podrán participar todos los aficionados al fútbol femenino utilizando el hastag #retoSERlaSolana. El choque se podrá seguir sintonizando la Cadena SER en cualquier punto de la provincia o través de las aplicaciones móviles. Una apuesta por el deporte provincial femenino que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de La Solana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?