Actualidad
Cabildo Lanzarote

Las Noches de Jameos regresan el sábado 25 de julio

Benjamín Perdomo: "Seguimos dando pasos para devolver la normalidad a la isla y, muy especialmente, al sector turístico"

Imagen de Las Noches de Jameos. / Cadena SER

Arrecife

Las Noches de Jameos regresan este próximo sábado, 25 de julio, a la programación de los Centros de Arte, Cultura y Turismo. “Se trata de ir dando pasos para devolver la normalidad a la isla y, muy especialmente, al sector turístico, uno de los más afectados por la crisis sanitaria originada por el coronavirus” explica el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo.

Noches de Jameos ofrece la oportunidad de disfrutar de una atractiva propuesta gastronómica en formato menú (Classic o Premium) en un entorno único como es el interior del tubo volcánico acondicionado por César Manrique. El epílogo de la velada es una actuación musical de distintos grupos musicales del panorama insular.

Las Noches de Jameos vuelven inicialmente los sábados, entre las 19.00 y las 01.00 horas, y lo hacen siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias “para garantizar la protección y la seguridad de nuestros clientes y de nuestros profesionales”. A partir del 14 de agosto, inclusive, se celebrarán los viernes, en idéntico horario.

Para disfrutar de Noches de Jameos, una noche única en Jameos del Agua, se recomienda reservar mesa previamente (en info@centrosturisticos.com o en cactlanzarote.com).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00