Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Negativos los test en trabajadores de la piscina municipal de Fuenlabrada

Se realizaron por el positivo de un empleado externo de la instalación

Pese al positivo detectado, el Patronato de Deportes de Fuenlabrada decidió mantener abierta la piscina al público, si bien procedió inmediatamente desinfectar de manera integral las instalaciones. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Fuenlabrada

Los test de detección de coronavirus (PCR) que se han realizado sobre una veintena de trabajadores de la piscina municipal de Fuenlabrada han dado resultados negativos. La alarma salto tras conocerse un positivo por Covid-19 en un trabajador externo. Eso llevó a realizar las pruebas el viernes a toda la plantilla que tiene el mismo horario.

Las pruebas se llevaron a cabo "en el marco de los protocolos habituales para este tipo de casos" pese a que el Ayuntamiento informó de que el afectado realizaba su trabajo al aire libre y sin contacto directo con usuarios de la piscina o el resto de trabajadores de la instalación acuática.

Pese al positivo detectado, el Patronato de Deportes decidió mantener abierta la piscina al público, si bien procedió inmediatamente desinfectar de manera integral las instalaciones, mientras que el departamento de Salud Laboral, en coordinación con Salud Pública, realizó seguimiento y control del personal y del equipamiento de la piscina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00