Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Larios centro mejora su oferta con la ampliación de Primark

Primark / Larios Centro

Málaga

Larios Centro, gestionado por MERLIN Properties continua mejorando su oferta con la ampliación de su tienda Primark tras un importante proceso de transformación en el que la marca pasa de tener 5.390 metros cuadrados a casi 8.300 metros cuadrados de superficie bruta alquilable lo que supone un aumento con respecto a la tienda que hasta ahora tenía de un cincuenta y cinco por ciento de la superficie, convirtiéndose así en la tienda más grande de la marca en Andalucía y la segunda en España.

La marca irlandesa, cuenta actualmente con 48 tiendas en España once de ellas en Andalucía, siendo la tienda de Larios Centro, que actualmente pasa a dar empleo a 250 personas , la única en Málaga capital desde su inauguración en octubre de 2011.

Con esta remodelación Primark ha buscado también mejorar la experiencia de compra, ofreciendo mayor confort en el recorrido del cliente y adaptándose así al nuevo concepto de diseño de la marca. De este modo ha mejorado la iluminación, se ha ampliado el número de cajas, así como el de probadores disponiendo ahora de ellas en ambas plantas, se ha incorporado área de descanso para clientes y un nuevo ascensor panorámico que se suma al ya existente.

A esta relevante ampliación se suma, además, la reciente apertura en Larios Centro de la marca FRIKING, la marca enamorada del diseño, el humor y el mundo friki donde encontrar originales artículos como camisetas, sudaderas, mochilas y muchos más productos de las series, películas o videojuegos más conocidos.

Tras la reforma realizada en el centro a finales del pasado año, Larios Centro no ha cesado de incorporar mejoras y novedades para sus clientes así como un plan de medidas de seguridad e higiene en todo el centro para maximizar la seguridad de sus visitantes debido a la situación actual.

Larios centro cuenta con una superficie cercana a los 45.100 metros cuadrados de superficie bruta alquilable distribuida en dos plantas comerciales y zona de restauración donde da cabida a más de cien marcas entre ellas Zara, Primark,MacDonalds, Worten o Eroski.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00