Gente
Fútbol

El CF Talavera anuncia sus primeros cuatro fichajes

Así lo ha contado José Antonio Dorado, presidente del club

Municipal el Prado / Cadena SER

Talavera de la Reina

José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera, ha hablado sobre los cuatro nuevos fichajes que el club blanquiazul ha anunciado.

En primer lugar, se ha oficializado el fichaje de Mario Gómez, proveniente del Mérida y que jugará en la posición de central. Mario es ya un futbolista de la ciudad, ya que jugó en el Talavera hace varias temporadas.

Así mismo, también se ha anunciado que Chaco formará parte del plantel del club la próxima temporada 2020/2021. Este jugador proviene del Calahorra y jugará como delantero. Tiene 1,90 de estatura. Dorado ha declarado que se trata de un futbolista con una gran proyección.

De igual manera se ha hecho oficial la incorporación de Choco al CF Talavera. De acuerdo con el presidente del club, este jugador puede aportar mucho y cuenta con un gran nivel, acorde con las aspiraciones del nuevo proyecto. Choco es defensa y llega con una trayectoria imporante de equipos como el Algeciras o Jaén.

Otro de los fichajes es Góngora de 31 años que llega del Unionistas de Salamanca, jugador con amplia experiencia en segunda B habiendo jugado en importantes equipos.

Las aspiraciones del club de cara a la temporada que viene pasan por intentar llegar lo más arriba posible, teniendo como objetivo jugar los Play off de ascenso e incluso subir a la Liga Pro. Dorado ha recalcado la importancia de una buena confección de la plantilla para lograr las aspiraciones del club blanquiazul.

El presidente está a la espera de conocer el comienzo de la nueva temporada, ya que de momento no hay fecha cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00