Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Toledo incorpora dos nuevos vehículos de autobuses

Un total de 47 autobuses de gas natural recorrerán las calles de la capital

El Concejal de Movilidad en uno de los vehículos nuevos / Cadena SER

El Concejal de Movilidad en uno de los vehículos nuevos

Toledo

El concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha presentado esta mañana en el Mirador del Valle de Toledo dos nuevos vehículos que se incorporarán a la flota de autobuses urbanos de la ciudad. 

Estos vehículos van a sustituir a otros dos que superaban los 700.000 kilómetros cada uno. Según ha declarado Del Pino, "ya habían alcanzado su vida útil de doce años y habían recorrido un total de 740.000 y 790.000 kilómetros, respectivamente, con lo que podrían haber ido y vuelto a la Luna”.

Estos autobuses, serán más accesibles ya que cuentan con doble espacio para silla de ruedas y cuentan con alrededor de 80 plazas. Entrarán en servicio esta misma tarde e irán rotando por las distintas líneas para equilibrar el número de kilómetros recorridos.

Con estas dos nuevas adquisiciones serán ya 47 los autobuses de gas natural que recorrerán las calles de la capital.

Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir