Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Conciertos

Ara Malikian llega este jueves a Benidorm con el Royal Garage World Tour

El Auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera de Benidorm (Alicante) acogerá este jueves la actuación del violinista dentro del ciclo de conciertos de verano al aire libre "Benidorm Summer Nights"

Ara Malikian, en directo

Ara Malikian, en directo / aramalikian.com/

El Auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera de Benidorm (Alicante) acogerá mañana jueves la actuación de Ara Malikian dentro del ciclo de conciertos de verano al aire libre "Benidorm Summer Nights" organizado por el Ayuntamiento y Producciones Baltimore.

El violinista ofrecerá un espectáculo de piano y violín, acompañado por Ivan "Melón" Lewis, dentro de su gira Royal Garage World Tour. Malikian y Lewis interpretarán diferentes canciones desde su particular punto de vista para crear un ambiente acogedor en el que la música será la "conductora de sentimientos y sensaciones al público".

La actuación dará inicio a las 22.00 horas y el Auditorio Julio Iglesias contará con todas las medidas de seguridad anti COVID-19 necesarias.

Será obligatorio el uso de la mascarilla y la distribución de localidades cumple con las distancias mínimas de seguridad. El aforo del Auditorio Julio Iglesias se ha reducido hasta un máximo de 800 personas y el recinto se ha distribuido en varias zonas: una de palco acotada con espacios para dos personas; las gradas laterales, con grupos de dos sillas; las gradas centrales, con parcelas con mesas y sillas que pueden ocupar de 3 a 4 personas; y la platea, con sillas dispuestas en grupos de dos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?