Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sucesos

Los equipos de rescate dejan de buscar al nadador de El Postiguet por falta de indicios

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha decidido suspender la búsqueda del hombre, supuestamente desaparecido el martes noche en la playa de El Postiguet, tras no encontrar ninguna evidencia y ante la ausencia de denuncias por desaparición

Búsqueda de una persona desaparecida en la playa de El Postiguet (Alicante) / Ayuntamiento de Alicante

Alicante

Los equipos de rescate del SPEIS decidieron anoche suspender la búsqueda de un nadador, supuestamente desaparecido el pasado martes en la playa de El Postiguet, tras más de una jornada en la que no se han localizado indicios y ante la ausencia de denuncias por desaparición.

Las tareas de búsqueda comenzaron el martes por la noche tras alertar una mujer de que un nadador tenía problemas para llegar a tierra en El Postiguet y perderle de vista.

Más información

Ayer miércoles, tres equipos de la Unidad de Buceo del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han retomado el día el operativo de búsqueda, junto al servicio marítimo de la Policía Local.

Los buzos realizaban una batida en la zona de la escollera y continuaron durante horas peinando el fondo de la playa y el espigón situado en El Cocó, donde supuestamente se observó por última vez a la persona desaparecida, aunque sin éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00