Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años

Jesús García: "Daremos todo de nosotros para llevar al Socuéllamos donde merece estar"

El centrocampista del Socuéllamos ha superado una grave lesión de rodilla

Jesús García

Jesús García / Rocío Hellín - Yugo Socuéllamos

El centrocampista del Yugo-Socuéllamos, Jesús García, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER para hablar de su vuelta a los terrenos de juego tras superar una grave lesión de rodilla. García tuvo minutos en la semifinal ante el CD Toledo y espera que ante el CD Guadalajara sea un partido disputado entre dos plantillas fuertes.

“Lo vamos a dar todo para llevar al Socuéllamos donde merece estar, la Segunda División B”, explicaba García en Radio Azul SER. El centrocampista se convirtió en la gran noticia del sábado junto con el pase a la final. Tras superar una grave lesión de rodilla, García volvió a sentirse futbolista, “fue una bonita sensación, aunque fueron pocos minutos, los sentí como el partido entero”, explica.

En cuanto al partido ante Guadalajara, “siempre decimos que este año toca, pero el fútbol le debe un ascenso a este equipo después de lo que pasó en las últimas temporadas”, apunta García. El mediocentro reconoce que “será un partido difícil por la entidad del rival, pero confiamos en nuestras posibilidades”.

Sobre el futuro en Socuéllamos, Jesús no da pistas, “primero vamos a jugar la final y la temporada que viene veremos lo que pasa”, ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?