Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

PP

El PP pide al gobierno de Ponferrada que reactive el empleo

El portavoz del Partido Popular espera que se intensifiquen las medidas acordadas en el Ayuntamiento

Reunión Populares Ponferrada

Reunión Populares Ponferrada / Partido Popular

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, junto con la dirección local del partido, ha expresado su apoyo a las decisiones del Grupo Popular que busca fomentar el consenso para un plan de recuperación.

La gestora que dirige la Junta Local de Ponferrada del PP, presidida por Neftalí Fernández, ha afirmado que la preocupación del partido no son solo las personas sino también sus empleos y medios de vida, atacados, como la propia salud por la pandemia. Por ello, y por su unidad de acción con el gobierno durante la crisis, serán muy “reivindicativos” con la gestión municipal para conseguir la reactivación de una economía que parece aún lejos de su peor momento por esta crisis”.

Por su parte, Morala, ha explicado que “la mejor transición energética hubiera sido la que mantuviera el empleo en las térmicas bercianas” y que “por las prisas” de este gobierno no ha sido posible, por ello, se asegurarán de que “los fondos de la transición justa vayan verdaderamente a la creación de empleo y de actividad”.

Finalmente, el portavoz del PP destacó el papel del presidente autonómico, Alfonso Fernández Muñeco, y su compromiso con la reactivación del empleo movilizando en los próximos 12 meses inversiones por un valor superior a 85 millones de euros a través de las entidades locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?