Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

LEB Plata

Casanova sigue en el CDP

El jugador sevillano ha dicho que sí a la propuesta de renovación y seguirá formando parte del conjunto berciano, al menos una temporada más.

El escolta sevillano ha decidido aceptar la oferta del conjunto berciano

El escolta sevillano ha decidido aceptar la oferta del conjunto berciano / CDP

El Cat&Rest Intragás Clima CDP sigue dando forma a su proyecto de cara a la temporada 2020/21, y ha decidido renovar a uno de los pilares de la pasada temporada, Rafa Casanova, que, junto a Luis, Diego y Joel, son 4 los jugadores que continuarán en la entidad blanquiazul una temporada más, de momento. Y si a ello le sumamos la llegada de Kiko y Musa, son 6 los jugadores confirmados para la plantilla de la próxima temporada.

En cuanto a Rafa, es un jugador  que contaba con unos números muy interesantes cuando la competición se vio suspendida, con una media de 24 minutos jugados, 12’9 puntos por encuentro con un 40% de acierto y 3 rebotes por partido y un 7’6 de valoración. Por encima de destacar en algunos apartados numéricos, es un jugador que para los momentos importantes en los que se le necesita siempre aparece.

David Barrio decía sentirse“muy contento con el esfuerzo del club para retenerlo, ya que su renovación era una prioridad desde que terminó la temporada, siendo un jugador clave en el rendimiento del equipo.”

Y también comentaba que“era un jugador que estaba preparado para ser importante en la categoría y queremos que siga siendo una de nuestras referencias exteriores ofensivas del equipo. Estamos muy contentos de poder contar con el de cara al proyecto de la temporada que viene, ya que además el conocer la ciudad y el club puede suponer un plus extra para el equipo

por su parte el jugador sevillano comentaba que:“El club ha estado en contacto conmigo durante la pandemia y me hizo saber que contaban conmigo. En estas últimas semanas se acabó cerrando la renovación y renovar siempre estuvo ahí, y ahora puedo decir que estoy muy contento de haber escogido esa opción.”

Y por último, apuntaba que“la pasada temporada se divertía mucho en la pista y a lo largo de la temporada fue dando pequeños pasos en su juego, gracias a la confianza de David y de Ferchi, además de los compañeros. Y todavía también comenta que puede crecer mucho en su juego.”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?