El C.D.Castellón utiliza el comodín ante la Peña Deportiva
El equipo albinegro se medirá al conjunto ibicenco, este jueves a las 22h, en La Rosaleda. El partido podrán seguirlo, desde las 21:30h, en el Carrusel Deportivo de Radio Castellón

El Castellón tendrá una nueva oportunidad ante la Peña Deportiva tras caer frente al Logroñés / C.D.Castellón

El CD Castellón buscará este jueves ante la Peña Deportiva Santa Eulalia la clasificación para la final de la fase de ascenso a Segunda división, en la que sería la segunda oportunidad para los orelluts.
El Castellón afronta el partido ante la Peña Deportiva con energías renovadas tras unos días en los que Óscar Cano y su cuerpo técnico han trabajado en recuperar psicológica y físicamente al equipo de cara a encarar la repesca de la fase de ascenso.
Y es que a los castellonenses se les presenta la segunda oportunidad para conseguir regresar al fútbol profesional y que se ganó en el campo como campeón del grupo III de Segunda división”B”.
El estado físico del equipo marcará el rumbo del encuentro tras disputar los 90 minutos reglamentarios y una prórroga el sábado, aunque Cano, volverá a apostar por el once que dominó gran parte de la final jugada ante la UD Logroñés.
Por tanto, Carles Salvador y César Díaz, que fueron los futbolistas que acabaron con mayores problemas físicos, apuntan a mantenerse en la titularidad, volviendo a apostar por una alineación que puede variar de un dibujo de 1-3-5-2 a 1-5-4-1.
En este partido el Castellón podría contar con Álvaro Campos; Joseba Muguruza, Víctor García, Gálvez, Lapeña, Satrústegui; Carles Salvador, Rubén Díez, Jorge Fernández; César Díaz y Juanto Ortuño.
El partido se disputará en el estadio La Rosaleda de Málaga a las 22:00 horas de este jueves y será arbitrado por Daniel Palencia Caballero, del comité vasco




