Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Cultura

A la venta las entradas para el autocine de Burgos

Cuatro peliculas diferentes a un precio de 2 euros por vehículo

Autocine / Getty Images shaunl

Ya están a la venta las entradas de las cuatro proyecciones cinematográficas en formato de autocine que el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos ha organizado dentro de la programación de este verano de 2020 en el aparcamiento de las Torres de la ciudad de Burgos entre el 24 de julio y el 22 de agosto.

Se trata de cuatro películas clásicas de diferentes géneros, estilos y épocas que pretenden abarcar diversos gustos de las personas amantes del séptimo arte.

Así, el viernes 24 de julio podrá verse “Matar a un ruiseñor”, al día siguiente “Grease”, el viernes 21 de agosto “The Visitor” y el cierre del ciclo le corresponderá el sábado 22 de agosto al film “La La Land”.

Todas las funciones serán a las 22:30 h., aunque se podrá acceder al recinto a partir de las 21:00 h. por la calle de Alfonso XI y calle de las Torres. La salida se efectuará por la calle de Manuel Altolaguirre

Cada entrada tiene un precio de 2 € (al que hay que sumar la comisión de venta por internet) por vehículo, en el que podrá haber tantas personas como las que legalmente pueda transportar en su interior, aunque el IMCT no se hace responsable de la escasa o nula visibilidad desde los asientos traseros de cada vehículo.

Las entradas de este ciclo de Autocine están a disposición del público únicamente a través del servicio de TeleEntradas de Fundación Caja de Burgos (www.aytoburgos.es -enlace a TeleEntradas- y www.cajadeburgos.com/teleentradas), por lo que no se venden en las taquillas presenciales habituales. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00