Cristo González: "Mi prioridad es poder jugar en primera el año que viene"
El jugador tinerfeño del Udinese confía en seguir jugando en España y no descarta al Huesca
Santa Cruz de Tenerife
La temporada realizada por el tinerfeño Cristo González en las filas de la SD Huesca no pasa desapercibida para nada. El jugador que pertenece al Udinese italiano ha sido uno de los baluartes del cuadro oscense y tras finalizar la campaña reciente se toma unos días de descanso en su tierra natal, atendiendo a la Cadena SER para reconocer que "ha sido un ascenso y título merecido porque hemos sido el equipo que más partidos ha ganado y en el partido decisivo pude llevar a cabo con un tanto el trabajo de todo el equipo, reconociendo que ha sido una experiencia inolvidable", explicaba.
El haber formado parte de un grupo exquisito, algo importante para poder alcanzar los logros cosechados la presente campaña ha sido algo que destacó el delantero quien confesaba que "coincidí con un gran grupo humano y también con un gran cuerpo técnico. Me llevo una experiencia maravillosa y nunca se sabe lo que pueda pasar de volver a reencontrarme con este club que me ha hecho sentirme muy contento", argumentaba el jugador tinerfeño.
En lo que respecta a su futuro inmediato en la faceta deportiva, Cristo González sabe que tendrá ofertas aunque no quiere precipitarse en decidir, pero si aclararlo lo antes posible: "quedarme en Huesca es una opción pero todo el mercado se está moviendo de una manera muy rara y yo estoy muy contento. Si tengo que escucharles lo hare porque me han tratado de maravilla aunque mis derechos los tiene el Udinese, donde tengo cinco años más de contrato. Mi idea es la de seguir en España y tendré que ver las opciones que tengo de cara a la próxima temporada. Estoy seguro de que saldrán cosas buenas pero ahora lo que quiero es desconectar y aprovechar de la familia en casa", sentenció.