Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ciudadanos reclama una mesa de trabajo para la protección de los mercadillos ambulantes

Eva Crisol presenta una moción para que se valoren nuevas fórmulas de promoción y protección de los mercadillos afectados por la crisis del Coronavirus

Eva Crisol

Eva Crisol / Radio Elche Cadena SER

Ciudadanos Elche ha presentado una moción plenaria para solicitar que se impulse la creación de una mesa de trabajo para la protección de los mercadillos ambulantes que aborde los problemas existentes en el sector, especialmente afectado por la situación provocada por el Coronavirus.

La intención de la moción será que el sector se encuentre representado ante el Ayuntamiento de Elche. De este modo, Crisol confía en que se pueda presentar en audiencia pública un estudio para el cálculo de costes de servicio y tasas, con el objetivo de trabajar en la viabilidad de una reducción en las tasas y tributos que actualmente gravan el sector.

La portavoz de Ciudadanos reclama que se reconozca la labor dinamizadora del sector de venta no sedentaria "como parte imprescindible del tejido social y comercial del municipio", y "su contribución a la consolidación y desarrollo de los ejes comerciales".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?