Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La farmacia de Arenales del Sol contará con turno de guardia

Esta oficina se suma al turno de guardias de las farmacias de Torrellano y el Altet

Farmacia

Farmacia / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, ha indicado que después de varias reclamaciones de vecinos y vecinas y de conversaciones con el Colegio de Farmacéuticos de la provincia se ha llegado al acuerdo de que la farmacia de Arenales del Sol cuente con turno de guardia. Galiana ha señalado que esta farmacia pasará a rotarse con las dos farmacias de Torrellano y las dos de El Altet durante los meses de verano con el objetivo de hacer más equitativo el reparto de turnos.

Mariola Galiana ha asegurado que para compensar las guardias que la farmacia de Arenales del Sol no llevará a cabo en invierno sus turnos se llevarán a cabo abriendo 24 horas siete días a la semana. Además, Galiana ha indicado que ha logrado ampliar el horario habitual de este establecimiento que ahora abrirá también los sábados por la tarde y el domingo hasta el medio día.

Por otra parte, la concejala de Sanidad también ha señalado que la farmacia de La Marina pasa a formar parte del grupo de tres farmacias existentes en la Urbanización La Marina perteneciente a San Fulgencio que cuenta con dos establecimientos que se turnan para realizar turno de guardias. Mariola Galiana ha recordado a todos los ilicitanos e ilicitanas que también se encuentra disponible la Farmacia de Aeropuerto de Alicante-Elche que está abierta todos los días en horario ampliado de 07:00 a 23:30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?