SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Cantera CF Gandia

El CF Gandia confirma la incorporación de Miguel Gandia como director de metodología de la Academia

El nuevo encargado de la metodología ha trabajado al lado de Luis Milla o Robert Fernández

Roberto Amarilla junto a Miguel Gandia / CF Gandia

Gandia

El CF Gandia, además de trabajar por un primer equipo que luche por hacer una gran temporada en preferente, también está cuidando los detalles para tener una de las mejores canteras de la Comunitat Valenciana, tanto por juego como por lo preparados que estarán sus entrenadores.

En este sentido, el club ha movido ficha y lo ha hecho a lo grande con la incorporación de Miguel Gandia como nuevo director de metodología del club.

Gandia es un gran profesional con una larga experiencia en todos los campos. Ha sido jugador, entrenador, secretario técnico, ojeador, preparador físico y coordinador de cantera.

Una extensa carrera tanto nacional como internacional donde, la parte más llamativa es su periplo como preparador físico de Luis Milla en el Lugo, en el Zaragoza o en la selección de Indonesia

Su currículum presenta, también, estancias laborales en equipos como el Alzira, en el Valencia Mestalla, el Sporting Mahonés o la UD Mahón entre otros.

También ha sido ojeador del Barça en España hasta la edad juvenil y formó parte también del área de scouting del FC Barcelona.

Así pues, este loco del fútbol, como él mismo se define, llega a la capital de la Safor a entregar una línea común de entrenamiento para toda la cantera y añadir, más si cabe, valor y calidad a la base del nuevo club blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00