Deportes
FÚTBOL

"Somos el Sabadell y lo daremos todo con nuestra idea"

Antonio Hidalgo defiende su ambiciosa propuesta de juego para seguir dando pasos camino del ansiado ascenso

Antonio Hidalgo, técnico del CE Sabadell / Diari de Sabadell

Marbella

La plantilla del CE Sabadell busca el impulso que le coloque a noventa minutos de un ascenso que se le resiste en el último lustro. De hecho, tras su vuelta a la Segunda B cayó en picado hasta el punto de peligrar su supervivencia. Hace un año encontró en Antonio Hidalgo, otrora capitán, la llave maestra para relanzar al club a nivel deportivo. A la victoria y la consiguiente salvación en la última jornada le siguieron la continuidad del proyecto y una súbita escalada hacia los puestos altos del grupo III. El técnico catalán acapara todas las miradas, que él, a su vez, proyecta sobre la Cultural, su rival de este jueves en el "Ciudad de Málaga".

"Sabemos de su potencial y lo que tiene detrás y yo espero siempre la mejor versión del rival. Se trata de un equipo fuerte, con jugadores escogidos de la Segunda B e incluso de categoría superior que son desequilibrantes, pero nosotros tenemos también una idea muy clara y sobre el campo habrá dos equipos que quieren lo mismo y será un partido muy igualado. En 90 minutos, o 120, todo puede pasar y ya se ha comprobado en algunas eliminatorias. El margen de error es mínimo ", declaró ante los medios locales desplazados a Marbella.

Al igual que Aira no dio pistas sobre el efecto de la fatiga que provocó el primer partido y la consecuencia que tendrá en la alineación para medirse al cuadro leonés. "Los jugadores se dejarán todo lo que tienen en el campo hasta el último minuto para conseguir un objetivo muy importante. El sacrificio y también la ilusión de todos es enorme. Debemos darle mucho valor a que estamos haciendo y en todo lo que significa el Centro de Deportes ". Mientras, autoridades y directivos del club acordaron esta mañana "una celebración prudente" si el equipo logra finalmente su objetivo.

Antonio Hidalgo en la previa del Cultural - Sabadell (22/07/2020)

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595436927_315608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00