Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Precaria señalización

Los usuarios que desconocen Medina tienen problemas para llegar a la estación de alta velocidad

Muchas personas tienen dificultades para encontrar la Estación de Alta Velocidad

Muchas personas tienen dificultades para encontrar la Estación de Alta Velocidad / Cadena SER

Desde hace tiempo se viene detectando que muchas personas que llegan de fuera, o no conocen Medina, no saben encontrar la Estación de Alta Velocidad. Además se da la circunstancia que, en los buscadores de internet, si no se pone “estación alta velocidad Medina” te dirigen a la estación tradicional. En esta, se confirma que muchos usuarios llegan allí pensando que es el punto de partida del AVE. Pues bien, desde el Ayuntamiento han recogido esta necesidad de mejorar la señalización en Medina del Campo y aseguran que llevan meses de conversaciones con Adif para ver quién es el encargado de llevarlo a cabo.

La operadora deja la responsabilidad al Ayuntamiento y este a la operadora por lo que no se llega a un acuerdo. El concejal de urbanismo asegura que están buscando otras vías para conseguir la partida económica que permita llevar a cabo la mejora de la señalética.

Será difícil, ha dicho, llevarlo a cabo con el presupuesto que se acaba de aprobar puesto que es de contingencia, pero intentarán buscar la financiación. Además, desde el Ayuntamiento también están intentando que mejore la frecuencia de trenes en Medina del Campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?