Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Reunión de trabajo

La Plataforma Ciudadana del Corredor Atlántico presenta el proyecto a representantes de la zona

Presentación de la Plataforma Ciudadana por el Corredor Atlántico

Presentación de la Plataforma Ciudadana por el Corredor Atlántico / Cadena SER

Esta semana la Plataforma Ciudadana del Corredor Atlántico celebró una jornada de divulgación del “Proyecto de Plataforma Logístico Intermodal”. Más de treinta representantes de empresas de diferentes sectores y provincias de Castilla y León, así como los alcaldes de Arévalo y Mojados, junto al presidente de la Mancomunidad “Tierras de Medina”, representando a todos los municipios de la Comarca, asistieron a esta presentación del proyecto que la plataforma ciudadana mostrará a las instituciones y empresas.

En el acto, además de visionar el vídeo elaborado para presentar el proyecto, se contó con la presencia de José Antonio Sebastián Ruiz, Director General de la empresa operadora logística GO TRANSPORT. Durante la jornada acompañó a representantes de la plataforma en los encuentros establecidos para poder hacer estudios de mercado que mejoren el proyecto, visitaron las instalaciones de la estación y los terrenos que se han propuesto para la implantación de la plataforma. En su exposición pública titulada “Medina del Campo, una oportunidad” resaltó la localización y la apuesta de Medina del Campo por estar dentro del Corredor Atlántico.

Ahora seguirá el trabajo de la plataforma con otros objetivos inmediatos como concretar reuniones con los partidos políticos que tienen representación parlamentaria para pedirles su apoyo y seguir trabajando en la zona para dárselo a conocer a las empresas que solicitan información y a los propios vecinos. Para ello, se estudiará presentar a los ciudadanos el proyecto, todo bajo las medidas de seguridad que requiere esta situación sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?