Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios

Murcia tendrá cuatro nuevos aparcamientos disuasorios con 1.400 plazas

Estos nuevos aparcamientos que se habilitarán en los principales accesos Norte y Sur de la ciudad el próximo año

Parking disuasorio junto a la Fremm / Ayuntamiento de Murcia

La ejecución de estos cuatro proyectos, cuya redacción ya ha comenzado, ha sido uno de los asuntos abordados esta mañana en el Consejo de Administración de Urbamusa.

Murcia contará así con cuatro nuevos aparcamientos disuasorios de 1.400 plazas, que se suman a la red de aparcamientos públicos del municipio, poniendo a disposición de los murcianos una superficie total de 32.883 nuevos metros cuadrados públicos, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los aparcamientos, que abrirán el próximo año, estarán interconectadas con el casco urbano a través del transporte público y dispondrán de medios de movilidad individual 100% limpios.

En concreto, se ubicarán en las avenidas Juan de Borbón -en la pedanía de Santiago y Zaraiche-, Almirante Loaysa -en Zarandona-, Miguel Ángel Blanco -en el barrio de Santiago El Mayor- y Embajador Inocencio Arias.

Murcia cuenta ya con 650 plazas en aparcamientos disuasorios vigilados y abiertos 24 horas: 104 junto al colegio Fuenteblanca en Juan de Borbón, 346 junto a La Arrixaca, 100 plazas habilitadas en La Condomina y otro centenar abierto en la Ciudad de la Justicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00