Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El alcalde argumenta la instalación de la plaza portatil en la Plaza del Coso

Roberto Díez critica las declaraciones del edil de Ciudadanos, Tomás Veganzones, y responde que "es rentable" porque "el coste sería superior si hubiera distintos espacios"

El regidor denuncia que "se critique" y "no se ofrezcan alternativas"

El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, defiende la instalación de la polémica plaza portátil en la Plaza del Coso. El primer edil ha salido al paso sobre las críticas vertidas por el edil de Ciudadanos, Tomás Veganzones, en la SER. Díez ha respondido para aclarar varios aspectos como por ejemplo los 9.000 euros de inversión que destacaba en Hoy por Hoy Peñafiel, Veganzones.

"Es rentable, claro que lo es", apunta Díez, porque "lo que no debe haber pensado el señor Veganzones es que el coste que supondría contar con otros espacios sería superior", añade el alcalde, que ha querido recodar también al edil anaranjado que "quien más hizo en su día por recuperar y adaptar la Plaza de Coso fue el Partido Popular".

Del mismo modo, el regidor también ha explicado porque se eligió la Plaza del Coso para ubicar la portátil. "No hay un espacio tan céntrico que permita una instalación de estas características y pensado en que la gente pueda tomar algo o cenar, y así dinamizar la economía local", afirma.

En el audio que acompaña esta información se pueden repasar estas y otras declaraciones del Roberto Díez en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?