Economia y negocios

El alcalde argumenta la instalación de la plaza portatil en la Plaza del Coso

Roberto Díez critica las declaraciones del edil de Ciudadanos, Tomás Veganzones, y responde que "es rentable" porque "el coste sería superior si hubiera distintos espacios"

El regidor denuncia que "se critique" y "no se ofrezcan alternativas"

El acalde de Peñafiel, Roberto Díez, sale al paso de las declaracines de Ciudadanos sobre la plaza portatil en la Plaza del Coso y argumenta el porqué de esta instalación

El acalde de Peñafiel, Roberto Díez, sale al paso de las declaracines de Ciudadanos sobre la plaza portatil en la Plaza del Coso y argumenta el porqué de esta instalación

19:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595426944_894961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, defiende la instalación de la polémica plaza portátil en la Plaza del Coso. El primer edil ha salido al paso sobre las críticas vertidas por el edil de Ciudadanos, Tomás Veganzones, en la SER. Díez ha respondido para aclarar varios aspectos como por ejemplo los 9.000 euros de inversión que destacaba en Hoy por Hoy Peñafiel, Veganzones.

"Es rentable, claro que lo es", apunta Díez, porque "lo que no debe haber pensado el señor Veganzones es que el coste que supondría contar con otros espacios sería superior", añade el alcalde, que ha querido recodar también al edil anaranjado que "quien más hizo en su día por recuperar y adaptar la Plaza de Coso fue el Partido Popular".

Del mismo modo, el regidor también ha explicado porque se eligió la Plaza del Coso para ubicar la portátil. "No hay un espacio tan céntrico que permita una instalación de estas características y pensado en que la gente pueda tomar algo o cenar, y así dinamizar la economía local", afirma.

En el audio que acompaña esta información se pueden repasar estas y otras declaraciones del Roberto Díez en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00