Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

'HOY POR HOY' 'HOY POR HOY' El portavoz de Podemos, Rafa Mayoral, en 'Hoy por Hoy' tras la imputación del partido en la causa sobre su financiación
Segovia

Las actividades de verano "Segovia joven 2020" se desarrollan cumpliendo todas las medidas de seguridad

Estas actividades están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años

El programa supone una medida para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante el verano

El programa supone una medida para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante el verano / Radio Segovia

La concejala de Educación, Ana Peñalosa, y el concejal de Juventud, Ángel Galindo han estado con un grupo que desarrollaba la actividad EXPLORA-NATURA (entre 12 y 17 años), centrada en el descubrimiento y contacto con la naturaleza a través de actividades como orientación ambiental, desafíos creativos en la naturaleza y rutas en bicicleta. Posteriormente han visitado en la Casa Joven a otro grupo que participaba en la actividad musical 'Al Compás' (dirigida a menores entre 8 y 11 años).

El programa de verano “Segovia Joven 2020” ofrece un total de 280 plazas, en horario de mañana. La oferta está dividida por rangos de edad: el primer rango (de 8 a 11 años) cuenta con 12 actividades diferentes en 18 turnos semanales, con 162 plazas; el otro rango (de 12 a 17 años) tiene 3 iniciativas que se distribuyen en 13 turnos de actividad, para un total de 118 participantes.

Este programa, que ha contado con una inversión de más de 25.000 euros, cumple con todas las garantías de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Además, supone una importante medida para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?