Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alquiler Seguro garantiza el cobro de la renta el 5 de cada mes

David Caraballo, director comercial de Alquiler Seguro, explica en Hoy por Hoy Sevilla cómo los arrendatarios pueden estar seguro si quieren alguilar sus viviendas

Alquiler Seguro

Alquiler Seguro / Europa Press

Tras el fin del estado de alarma el mercado inmobiliario se vuelve a reactivar, ganando especial protagonismo el alquiler. Los grandes analistas del sector vaticinan que los arrendamientos urbanos son y serán en los próximos meses el gran protagonista.

Nos ha acompañado, en el programa local de Hoy por Hoy con Salomón Hachuel, David Caraballo, Director Comercial de Alquiler Seguro con el que hemos analizaremos las garantías que tienen los propietarios de cara a poner sus viviendas en alquiler, quizá una de las principales incertidumbres para todos aquellos que quieran tomar una decisión de este tipo.

Caraballo no solo ha hablado de la selección del inquilino, clave para tener un alquiler seguro, sino que, desde Alquiler Seguro se garantizan el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes, y se hacen cargo de todo lo que suceda durante la vigencia del mismo.

Escuche la entrevista completa a David Caraballo:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?