Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Alquiler Seguro garantiza el cobro de la renta el 5 de cada mes

David Caraballo, director comercial de Alquiler Seguro, explica en Hoy por Hoy Sevilla cómo los arrendatarios pueden estar seguro si quieren alguilar sus viviendas

Alquiler Seguro / Europa Press

Sevilla

Tras el fin del estado de alarma el mercado inmobiliario se vuelve a reactivar, ganando especial protagonismo el alquiler. Los grandes analistas del sector vaticinan que los arrendamientos urbanos son y serán en los próximos meses el gran protagonista.

Nos ha acompañado, en el programa local de Hoy por Hoy con Salomón Hachuel, David Caraballo, Director Comercial de Alquiler Seguro con el que hemos analizaremos las garantías que tienen los propietarios de cara a poner sus viviendas en alquiler, quizá una de las principales incertidumbres para todos aquellos que quieran tomar una decisión de este tipo.

Caraballo no solo ha hablado de la selección del inquilino, clave para tener un alquiler seguro, sino que, desde Alquiler Seguro se garantizan el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes, y se hacen cargo de todo lo que suceda durante la vigencia del mismo.

Escuche la entrevista completa a David Caraballo:

David Caraballo, director comercial de 'Alquiler Seguro'

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595418817460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00