Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Memorias

La Fundación Cajasol llegó el pasado año al millón de usuarios directos

Su presidente, Antonio Pulido, define 2019 como un "año brillante" que debe servir de palanca para afrontar el desafío incierto del futuro que tenemos por delante

Acto de presentación de la memoria de la Fundación en el Teatro Cajasol

Acto de presentación de la memoria de la Fundación en el Teatro Cajasol / FUNDACIÓN CAJASOL

La Fundación Cajasol llegó el año pasado al millón de usuarios directos, 175 espectáculos, 300 actividades deportivas, y centenares de actividades educativas, conciertos, jonadas y espacios de diálogo y conferencias. El programa navideño de los Gozos de Diciembre, con 350 mil asistentes, volvió un año más a ser un éxito en la oferta cultural de invierno en Sevilla.

La obra cultural vivió además un año clave con la culminación de las obras de la sede en Sevilla.

Además, 140.000 personas se beneficiaron de la acción social de la Fundación Cajasol, con programas como el que Save the Children lleva a cabo para el apoyo escolar y de ocio saludable con niños de familias desfavorecidas, y otras actividades como la puesta en marcha programas de empleo para la inserción social, el apoyo a las personas con enfermedad neuronal o la promoción de campamentos urbanos para niños y jóvenes.

Son datos que se recogen en la memoria de la Fundación que se ha presentado este miércoles en el Teatro Cajasol. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, define 2019 como "un año brillante" que debe servir de palanca para afrontar el desafío incierto del futuro que tenemos por delante.

Pulido afirma que el trabajo de la Fundación y su impacto en la sociedad ejemplifica el "éxito" de la colaboración público privada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?