Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los 19 jóvenes confinados en Villamayor están ya a la espera de los resultados de las PCR

Desde la Consejería de Sanidad aseguran que ya están todas las pruebas hechas, y por el momento se está a la espera de los resultados que podrían tardar entre 48 y 72 horas en conocerse.

25 jóvenes han tenido que confinarse al estar en contacto con un amigo positivo en Covid-19

25 jóvenes han tenido que confinarse al estar en contacto con un amigo positivo en Covid-19 / Ayuntamiento de Villamayor de Santiago (Facebook)

Los 19 jóvenes confinados en Villamayor de Santiago ya se han hecho la prueba PCR ante la posibilidad de brote de coronavirus.

Desde el Ayuntamiento anunciaron el jueves pasado que una veintena de jóvenes del municipio habían estado en contacto en el fin de semana con un amigo que había dado positivo por Covid-19 ese mismo domingo.

Desde entonces los 25 jóvenes, 19 residentes en Villamayor y 6 en Madrid, han estado confinados en sus casas hasta que este martes se les ha hecho la PCR al haberse cumplido los 10 días desde que se produjo el contacto para descartar posibles falsos negativos en la prueba.

Según ha informado el teniende de alcalde de Villamayor, Jesús Fernández, esperan que las pruebas den negativo en Covid al no haber presentado síntomas ninguno de los 19 jóvenes residentes en la localidad, ni sus familiares. 

Desde la Consejería de Sanidad aseguran que ya están todas las pruebas hechas, y por el momento se está a la espera de los resultados que podrían tardar entre 48 y 72 horas en conocerse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?