Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Francisco Camps

Francisco Camps: "Soy el único que ha dicho la verdad"

El expresident acusa a la fiscala anticorrupción de faltar a la verdad y de tergiversar la realidad al acusarle de haber mentido como testigo

Francisco Camps en la sede del despacho de su abogado

Francisco Camps en la sede del despacho de su abogado / Cadena SER

Francisco Camps es el único que ha dicho la verdad. Todos los demás mienten. Así de contundente se ha mostrado el expresident en una comparecencia ante los medios, a la que no había sido citada la SER, para responder a la petición de la fiscala de la audiencia nacional que le acusa de haber mentido cuando compareció como testigo en la pieza de la visita del Papa a València, dentro de la macrocausa Gurtel. Según Camps la fiscal intenta tergiversar la realidad para confundir al tribunal…

Que él ha sido sistemáticamente absuelto de todas las acusaciones injustas que le persiguen desde hace 11 años, una prueba diabólica, ha dicho, y que aquellos que le acusan, entre ellos el hoy president Puig, sigue en su cargo, donde debería estar él, Francisco Camps, que quiso dar ejemplo cuando dimitió cuando solo pedían para él una multa en la causa de los trajes.

Según Camps su relación con Álvaro Pérez era netamente profesional, no viajó con él a Roma en la delegación encargada de cerrar flecos para la visita del Papa porque aquello fue un viaje oficial organizado por la Santa Sede, y ha negado también el testimonio del sastre que asegura que Camps llevó dos trajes "que ni siquiera se corresponden con la etiqueta para la ocasión". Aquel traje, ha dicho, "lo alquilé".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?