Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Negativas las PCR a los trabajadores del Ayuntamiento de la Font

Hoy se inicia en la Font de la Figiuera el festival "En clau de sol"

Vicent Muñoz, alcalde de la Font de la Figuera

Vicent Muñoz, alcalde de la Font de la Figuera / Ajuntament de la Font

No hay brote en la Font de la Figuera. El Ayuntamiento de la Font de la Figuera emitió en la tarde de este lunes un bando en el que comunicaba que una trabajadora municipal había dado positivo en las pruebas de la Covid-19. Inmediatamente se contactó con Salud Pública para seguir las directrices indicadas. Las personas que estuvieron relacionadas con ella el día que trabajó, tres, han sido sometidas a las pruebas PCR y se pusieron en cuarentena hasta conocer los resultados.

El Ayuntamiento ha informado de que todas las pruebas han resultado negativas.

El alcalde de la localidad, Vicent Muñoz, ha lanzado a los vecinos un mensaje de tranquilidad y de confianza, y les ha invitado a evitar los comentarios que afectan a las personas.

En clau de sol

La Font de la Figuera ha programado su festival “En Clau de Sol”. Hoy se proyectará "La Quimera del Oro" de Chaplin acompañada de piano y violín en directo; el día 29 se ofrecerá el concierto "Bach, family and friends" con Aurora Peña y Adrià Garcia.

El director del festival En Clau de Sol, Fernando Pascual, destaca la de este año como la edición de "la valentía" por parte del Ayuntamiento. Será al aire libre, en un espacio abierto y ancho como es la Plaza Mayor, y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?