Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

A la espera

El Real Zaragoza sigue trabajando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva mientras espera conocer cuándo y contra quién se enfrentará en la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso

La plantilla del Real Zaragoza entrenándose en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza entrenándose en la Ciudad Deportiva / Tino Gil / Real Zaraogza

Sin rival y sin fechas. El Real Zaragoza sigue entrenándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva esperando saber cuándo y contra quién se enfrentará en la primera eliminatoria por el ascenso a primera división.

Elche o Fuenlabrada será su rival el playoff de semifinales y las fechas que se barajan son el 2 y el 5 del próximo mes de agosto. Aún así no hay ninguna certeza porque todo dependerá de cuándo jugará la última jornada de liga el equipo madrileño en Riazor frente al Deportivo de La Coruña.

A partir de ese momento La Liga informará a los clubes las fechas definitivas. El retraso en el calendario favorece al conjunto que dirige Víctor Fernández que gana tiempo para recuperar a futbolistas que en un principio no llegan a tiempo a un playoff que debía comenzar el jueves 23 de julio.

Guitián ya se entrena con sus compañeros y a El Yamiq también se espera. Además jugadores como Cristian Álvarez, Luis Suárez, Raúl Guti o Javi Puado también aprovecharán este periodo extra y no previsto para recuperar un mejor tono físico.

El equipo aragonés, a pesar de firmar un terrible final de campeonato con tres únicas victorias, un empate y siete derrotas, consiguió finalizar la liga en su fase regular asegurándose el factor campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?